Escudería Motor Abona

Miércoles día 14 de octubre, presentación del XIII Rallye de Tierra Isla de Tenerife.

La escudería Motor Abona avanza en los preparativos de cara a la última cita del Campeonato Autonómico de Rallyes sobre Tierra, el XIII Rallye de Tierra Isla de Tenerife. Con tres tramos a reconocer, esta competición retoma la esperada modalidad de rallyes sobre tierra en la isla y que se presenta en el Hotel Aguamarina del municipio de San Miguel de Abona el próximo miércoles 14 de octubre a las 20:00 horas.

Serán tres los tramos que deberán reconocer los participantes y en tres ocasiones, como son los de Granadilla (6,31 kms), Chafiras (2,04 kms) y San Miguel (7,00 kms). El rallye arrancará a las 09:30 horas desde el parking del Hotel Aguamarina Golf, en San Miguel de Abona. De ahí entrarán directamente en el parque de asistencias, aledaño al podio de salida para, a las 10:05 horas disputar la primera especial (Granadilla). El tramo de Chafiras se iniciará en su primera pasada a las 10:45 horas y el de San Miguel a las 11:10 horas.

Las secciones segunda y tercera tendrán repetición de los tramos a las 13:05, 13:45 y 14:10, así como 16:05, 16:45 y 17:10 horas, respectivamente.

El primer acto oficial y social tendrán lugar este próximo miércoles día 14 de octubre a las 20:00 horas en el Hotel Aguamarina Golf, con motivo de la presentación oficial. Allí se desvelarán muchos detalles de esta esperadísima competición y que espera contar con la presencia de los principales tenores de la modalidad en canarias.

Igualmente, el Hotel Aguamarina Golf ha preparado una oferta especial de alojamiento con motivo del rallye, como una habitación doble con desayuno por 29,75 € por persona y noche; o también una habitación doble pero con media pensión por 36,25 € por persona y noche. Destacar que el rallye es el centro neurálgico y operativo de la prueba, teniendo la salida, llegada y parque de asistencias a escasos metros del mismo.

Destacar el inestimable apoyo y colaboración del Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, sin los cuales esta competición no sería posible.

Otras noticias recientes