Escudería Motor Abona

I PRUEBA DE VELOCIDAD EN TIERRA “TROFEO SAN MIGUEL ARCANGEL 2017”

La Escudería Motor Abona un año más coge las riendas de los slalom en el circuito de Las Andoriñas, aunque este año empezamos con denominación nueva, recordemos que ahora pasan a llamarse Pruebas de Velocidad en Tierra y esta vez le toca a el municipio de San Miguel de Abona.

La primera Prueba de Velocidad en Tierra “Trofeo San Miguel Arcángel 2017” es valedera para el campeonato provincial de la modalidad y que contara como siempre con 4 mangas; 1 de entrenos y tres oficiales las cuales para el resultado se suman todas que serán en el mismo sentido las 4 mangas. El circuito de Las Andoriñas tiene un trazado de 2 kilómetros muy entretenidos, técnico, y muy ratonero para los equipos.
El plazo de inscripción se abrió hoy 8 de Mayo a las 12 horas y la finalización del mismo será el próximo viernes 26 de Mayo a las 20 horas.

Como novedad esta vez se ha tenido que cambiar la celebración de dicha prueba del sábado como siempre era habitual, a el domingo 4 de Junio por la coincidencia de la celebración también el mismo fin de semana del Rally de Gran Canaria, y también a nuestro pesar ese mismo domingo se celebra en Fuerteventura otro slalom. Pero como ya todos sabemos los calendarios al parecer se hacen siempre al voleo y poniendo muchas veces como los más perjudicados a los equipos que participan en campeonatos y perdiendo así la oportunidad de llevarse algunos puntos extras o de participar en casa.

Otra de las novedades es el horario de inicio de la prueba. Esta vez habrá que madrugar en Las Andoriñas, porque recordemos que en este circuito las pruebas se diputan a partir de las 12 del mediodía, y esta vez se dará comienzo con las verificaciones administrativas a partir de las 9 de la mañana, para luego dar paso a la competición a partir de las 11 de la mañana con la celebración de las 4 mangas oficiales. Se ha tomado esta decisión ya que es un domingo y así no hacer a los participantes y sus familias pasar todo el día en el circuito y así puedan descansar a que los que trabajen el lunes. De lo contrario siguiendo nuestro horario habitual en Las Andoriñas hubiéramos salido ya de noche.

Así que dicho todo esto se pone todo en marcha oficialmente para la celebración de la I Prueba de Velocidad en Tierra “Trofeo San Miguel Arcángel 2017” el próximo 4 de Junio a partir de las 9 de la mañana en el mítico circuito de Las Andoriñas ubicado en Las Chafiras – San Miguel de Abona.

Toda la información de esta prueba ya está disponible en la página web oficial de la escudería www.escuderiamotorabona.com. Y en nuestro Facebook Escudería Motor Abona, en donde pondremos siempre todas las novedades en cuanto a la prueba se refiere y para resolver cualquier duda.

Desde la organización te invitamos a disfrutar de nuestro circuito y de un día de carreras.

Otras noticias recientes