Escudería Motor Abona

SUSPENSIÓN DE LA 27 SUBIDA A SAN MIGUEL DE ABONA 2020.

La comisión organizadora de la Subida a San Miguel y su presidente Don José Juan Rodríguez Álvarez, nos hemos reunido con todos los que conforman la escudería y se ha tomado la decisión de este año no celebrar la que sería la 27 edición de la Subida a San miguel de Abona.

Se ha tomado esta decisión después de haber estudiado la situación actual que afrontamos con respecto a el COVID-19 en todos los ámbitos tanto en lo económico, y en materia de salud, que sería adaptar el desarrollo de la prueba a las nuevas normas de seguridad e higiene.

En materia económica consideramos que con la situación actual en la que estamos sumergidos los ayuntamientos en concreto el de San Miguel de Abona que es el que nos compete, tienen prioridades mayores para con sus vecinos de San Miguel de y consideramos que el dinero que se nos adjudica como subvención este año sea destinados a las personas más vulnerables del municipio, y así se lo hicimos saber a su alcalde. En estos momentos tenemos que tener mucha empatía y pensar que hay cosas más importantes y de las que dependen los vecinos del municipio.

Por este motivo consideramos que no podremos garantizar la celebración de la misma. En cuanto a los planes de seguridad es descabellado lo que se exige para dicho desarrollo de la prueba, y por tanto no vemos lógico gastar tanto dinero para que no se puedan asegurar que este se cumpla a el 100x100 y podamos tener una sanción por este motivo, sabemos que hay muchísima gente responsable pero también hay muchas tantas que no lo son.

En cuanto a nuestros patrocinadores y colaboradores que tampoco están teniendo un buen momento no vemos correcto tocarles la puerta para pedirle colaboración económica para poder celebrar la prueba.

Por ende, consideramos que la mejor opción es dar por suspendida la Subida de San Miguel de Abona que tenía prevista su celebración el próximo 12 de septiembre.

En estas circunstancias hay que ser empáticos y priorizar. Así que emplazamos la 27 Edición de la Subida a San Miguel de Abona para el próximo 2021

Queremos agradecer a el Ayuntamiento de Abona por su colaboración siempre para con nuestra escudería y a nuestros patrocinadores y colaboradores por querer estar con nosotros un año más a pesar de las circunstancias que vivimos

Otras noticias recientes


image

XIX Subida San Miguel.

La página web de la Escudería Motor Abona incluye ya los datos de la XIX Subida San Miguel, prueba que se celebra los próximo...

/ Leer »